


Cd. Mendoza.- Debido a que el alcalde municipal de Ciudad Mendoza, René Huerta Rodríguez, prometió cosas que no cumplió, y que además firmó ante un notario público, el secretario de la Asociación Movimiento Independiente de Acción Social, Ildefonso Reyes Abad, mostró su descontento.
Reyes Abad argumenta y tacha de mentiroso a Huerta Rodríguez; “como buenos mendocinos, tenemos derecho a cualquier programa que brinde apoyo a la sociedad, y él siempre nos ha traído con puras largas, no hace nada porque nos toque ningún apoyo”, dijo.
“A nosotros no nos interesan los compromisos que él (Huerta Rodríguez) tenga con su amigos o familiares, nos interesa el compromiso que adquirió con la sociedad y que está evadiendo, además de que lo que busca es quedar bien ante el Gobernador del estado y se olvida de lo que realmente importa”, agrego.
“Hace unos minutos me acaban de liberar de la cárcel, los policías me levantaron y me encerraron por el simple hecho de estar repartiendo unos trípticos, además fui tratado como si hubiera cometido un delito grave, me aventaron a la batea de la patrulla, me golpearon y me dijeron que me quitara de pendejadas, que sino no me dejarían salir, yo me pregunto si así tratan a un verdadero delincuente o solo es a la gente indefensa como yo”, concluyó
Reyes Abad.
“No sólo es corrupto el que roba, sino también el que miente, y usted señor Presidente es un mentiroso, ha engañado y le ha mentido a nuestro pueblo, por lo tanto, es un corrupto. Sus compromisos firmados ante notario público han sido puro cuento y su slogan de campaña “Yo quiero un mejor Mendoza” ha resultado ser toda una farsa, ¡No tiene vergüenza!, son frases plasmadas en el tríptico.
David Palacios
El Buen Tono


