JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Camarón de Tejeda.- El alcalde de Camarón de Tejeda, Eduardo Armas Balbuena, indicó que una gubernatura de dos años es muy poco tiempo para poder realizar un buen trabajo para el Estado, lo que podría provocar una crisis que afecte a los veracruzanos. 

En entrevista, el Edil indicó que esta decisión de la minigubernatura, podría afectar al Estado ya que dos años no le alcanzarían a los representantes del Gobierno para poder hacer alguna obra por Veracruz.

Además de que indicó que a ellos les conviene esta situación ya que no se podría fiscalizar los minigobiernos, asímismo se echarían “la bolita” al quedar obras inconclusas y que las administraciones no quieran retomar. 

 

lo importante es que quien llegue no robe 

Por su parte, los habitantes han indicado que dos añosn para gobernadr es poco tiempo y que no alcanzaría para que los mandatarios conozcan las problemáticas que enfrentan día con día sus gobernados y que lo importante es que quien llegue no robe.

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD