in

Serán espectaculares

PUBLICIDAD publicidad

México, D.F.- Las palabras que Gustavo Matosas, nuevo Director Técnico del América, expresó durante su presentación hace algunos días, no sólo llenaron de optimismo a la afición sino también a los jugadores que conforman el equipo y que buscarán defender el título que ganaron hace un par de semanas.

Pese a tener apenas su primer acercamiento este viernes, el hecho de que el técnico uruguayo haya manifestado sus intenciones de implementar un estilo netamente ofensivo en el actual Campeón, hace que Moisés Muñoz ya se imagine un América espectacular y al mismo tiempo efectivo para el Clausura 2015.
“Esperemos que sí (sea espectacular) y sobre todo efectivo porque  a mí lo que me importa es que el equipo sea efectivo, lo fuimos toda la campaña pasada y si logramos hacerlo con un estilo”, apuntó.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Al Inter de Milán

Hermoso apoyo