JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción

el buen tono

Córdoba.- Un ciclista identificado como Isidro Morales fue arrollado la tarde de ayer en la colonia El Pueblito, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. 

Luego del incidente, se realizó un llamado para localizar a sus familiares. Durante el impacto, Morales perdió el control y cayó al suelo, quedando visiblemente desorientado.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el ciclista circulaba por la avenida principal de la colonia El Pueblito y fue embestido por un vehículo quie se dio a la fuga. 

Al lugar acudieron elementos policiacos para abanderar la circulación y prevenir otro percance, así como peritos de Tránsito Municipal para realizar las diligencias correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD