in

Alcalde manda cavar baches en el camino

PUBLICIDAD publicidad

Totutla.- Alrededor de 200 habitantes de la localidad de Mata de Indio, municipio de Totutla, Veracruz, bloquearon el pasado sábado, al filo de las 7:00 horas, el camino que conduce a esta comunidad a la altura de la carretera Totutla-Conejos en protesta porque no llegaron a un acuerdo con el Alcalde en la reparación del camino, el cual, les ha traído muchos problemas.

Los pobladores se habían reunido con el presidente municipal, Leonardo Ruiz Colorado, aproximadamente a las 3:00 AM, pero por falta de convenio rompieron la reunión por la cual tomaron una de las patrullas y se encaminaron en cerrar la vía de manera pacífica permitiendo transitar a los vehículos.

Según los vecinos, el mismo munícipe Leonardo Ruiz Colorado mandó a cavar enormes cráteres empeorando el camino en el cual ya se suscitó un accidente con una camioneta Nissan modelo 93 con placas XW55748 propiedad de Luis Ramos Morales, originario de Mata Oscura que, se dirigía a Mata de Indio lo que enardeció a los lugareños, por lo cual, decidieron ponerse en protesta.

“El presidente dijo que iba a reparar la carretera hace un año, y en ese tiempo la obra tenía que ser concluida. Estamos cansados porque nos dice que hasta el mes de marzo se podrá gestionar y lo peor de todo en nuestra plática con el alcalde Leonardo Ruiz nos amenazó y existe una grabación. Vamos a tener cuidado cómo se va manejar esto, puede haber alguien que no le guste y puede caer en un error”, señalaron los habitantes.

 

Héctor Tecalco Morales

Colaborador de El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Anuncia Peña plan para sacar del hoyo a la economía; omite casos Tlatlaya y Ayotzinapa

Recorre la Marina diversas colonias de Paso del Macho