

Acatlán.- Un buen susto y una herida en el cráneo arrojó como saldo un accidente en el Ingenio La Margarita, el cual pudo ser fatal al desprenderse un fragmento de la chimenea que tiene una altura aproximada de cien metros de altura, esta parte de la chimenea cayó como un proyectil sobre el departamento eléctrico haciendo un agujero de seis pulgadas, hiriendo al nuevo encargado.
movilización
La movilización en las instalaciones del Ingenio La Margarita tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 08:20 de la noche cuando en pleno horario laboral, los obreros y demás empleados de la factoría entraron en pánico cuando un trozo de la chimenea se desprendió, cayendo a gran velocidad sobre el lugar.
resulta inconsciente
En este sitio se encontraba laborando el ingeniero Trinidad quien acaba de tomar posesión de su puesto y que el pedazo de cemento golpeó en la cabeza provocándole una herida en el cráneo que lo dejó inconsciente por algunos minutos.
De inmediato, el obrero Marcelino Crespo se percató del incidente debido al fuerte sonido y auxilió al ingeniero quién se encontraba en el suelo aturdido por el golpe que hizo un agujero en el techo de la oficina, dando parte a paramédicos de la clínica de Vicente Camalote quienes arribaron a las instalaciones de la factoría para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a la clínica donde reportaron su estado de salud como estable.
Nahúm Bastian
El Buen Tono
