


Yanga.- La compra de los dos vehículos de lujo para utilizarlos como patrullas, por parte del alcalde priista Gerson Morales Villanos, ha sido duramente criticada por esta población.
Y es que para los pobladores hay otras necesidades urgentes como electrificaciones, pavimentaciones, problemas de recolección de basura y algunas obras pendientes.
Aseguran que el Camaro y la Cheyenne que según el Alcalde fueron comprados por recomendación de la Secretaría de Marina Armada de México, representan un gasto innecesario.
Vecinos del poblado Francisco Paz aseguran que llevan años padeciendo de los servicios básicos, como es pavimentación, luz, agua y drenaje; y a pesar de que el Gobierno local conoce sus necesidades, poco ha hecho para atender sus demandas.
“Nosotros sufriendo y el Alcalde dilapidando un millón de pesos en dos carros de súper lujo. El pueblo exige al Gobernador del Estado su intervención, porque no se vale que alguien como Gerson Morales se venga a burlar de nosotros”, apuntaron.
Tan sólo en las calles de esta colonia, jamás verán entrar esas lujosas unidades, pues no están pavimentadas, ni drenaje tienen y la inseguridad es una constante.
Otro punto es el puente de San Joaquín, obra que dejó pendiente la pasada administración, pero que el alcalde Gerson Morales, se comprometió a realizarla, los pobladores le piden regresar las unidades de lujo y con ese dinero acabar con los trabajos.
“Con lo que se gastó en todas las patrullas y ahora con el Camaro y la Cheyenne, fácil hubiera acabado nuestro puente, pero para el Alcalde son más importante otros asuntos que los del pueblo”, lamentan.
Miguel Angel Contreras Mauss
El Buen Tono

