in

Le pegan al Madrid

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

España.- El Real Madrid vio como su racha invicta en juegos oficiales se hizo pedazos en la cancha de Mestalla, luego de caer 1-2 ante el Valencia. El delantero mexicano, Javier Hernández, ingresó en los últimos minutos pero no pudo evitar la caída.

A pesar del resultado, los “Merengues” se fueron al frente en la pizarra, gracias a un penalti convertido en gol por Cristiano Ronaldo, muy temprano en el partido, a los 14 minutos.

Poco hizo el cuadro de Chamartín para ampliar la ventaja, a pesar del desconcierto naranjero, que se quedó a nada de empatar el juego, al 45’, tras un remate que se impacto con el poste de Iker Casillas.

En el segundo tiempo la situación fue distinta. Valencia dominó de principio a fin y fue por el empate a toda costa. Lo consiguió al 52’, gracias a una gran jugada que selló Barragán, para poner la igualdad y nerviosismo al cuadro visitante.

Los locales no aflojaron, pero Bale tuvo la gran oportunidad en un contragolpe, pero no disparó a puerta ni asistió a Benzema y la gran chance se perdió. Lo pagó caro minutos después, pues Otamendi adelantó a los Naranjeros, al 65’, ventaja que ya no perderían, con lo que pusieron freno de mano a la racha invicta de los blancos, que ven amenazada su supremacía en la Liga de España, tras este descalabro.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Torres es presentado

Tiburones rojos sin descanso