in

Denuncia empleado robo de su vehículo

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público se presentó un empleado de la arrocera Schettino Hermanos para denunciar el robo de su automóvil, mismo que dejó estacionado en los alrededores de esa factoría, ubicada en Sur 33, esquina con Oriente 18. El coche fue hurtado por una camioneta parecida a la de conocida empresa de grúas.

El agraviado es Benjamín Merino Claudio, quien tiene su domicilio en avenida 7, número 240 de la colonia Cidosa, el cual pidió acción legal en contra del o los responsables.

De acuerdo a su denuncia, estos hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 16:30 horas, cuando llegó a la arrocera en donde labora como
mensajero y “fletero”.

En los alrededores de esa factoría dejó aparcado su Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 1999, con placas
de circulación TVK-6659.

Según declaró, no tardó más de dos horas y cuando salió de Schettino Hermanos para abordar su automóvil, resulta que éste ya no estaba.

Al preguntar con personal de vigilancia de la fábrica, resulta que una camioneta pintada de amarillo llegó hasta donde estaba el Jetta y tras engancharlo, lo remolcó y se alejó.

Benjamín acudió a la Delegación de Tránsito para preguntar si habían ordenado el remolque de su coche, pero la respuesta fue negativa, por lo que también se presentó en algunas empresas de grúas, pero nadie le dio información importante. Al corroborar el hurto, el empleado de Schettino pidió la intervención de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para que se investigue este modus operandi que podría pasar desapercibido por las corporaciones policiales.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Lo intentan extorsionar con 50 mil pesos

Capturan a asaltantes