


Orizaba.- Con la consigna de arrancar el campeonato mostrándose como un equipo sólido y de fútbol agradable a su público, los Albinegros de Orizaba siguen concentrados al cien por ciento en su juego de presentación y uno de los dos clásicos veracruzanos que disputarán en calidad de local en este certamen.
A sólo cuatro días de romper con la sequía futbolística, los dirigidos por el profesor Pascual Sandoval saben que sumar tres unidades en la primera jornada será muy importante para instalarse desde el arranque en los lugares de clasificación, por lo que sin darse tregua intensifican al máximo sus entrenamientos.
Los elementos del conjunto orizabeño fueron citados de manera alternada a un largo entrenamiento en donde se realizó trabajo específico línea por línea, por lo que los primeros en reportar fueron los porteros y los miembros de la zaga defensiva, llegando luego los mediocampistas y los jugadores
de la ofensiva “Albinegra”.
El grupo de zagueros practicó los rechaces dentro del área a los centros provenientes desde las bandas, mientras que los mediocampistas y los delanteros ya hacían lo propio dentro del campo
de juego. Para poder desarrollar de manera correcta lo ensayado, el cuerpo técnico conformó cuatro equipos para ejecutar en dinámica de juego lo trabajado con anterioridad, ejercicio donde se dieron puntuales instrucciones a los elementos de los Albinegros de Orizaba.
Para cerrar una larga y extenuante sesión, los Albinegros efectuaron un interescuadras a campo completo, en donde se puso en práctica gran parte de las indicaciones que se han trabajado en las últimas semanas.
Este día los “Bicolores” continuarán detallando la táctica con la que enfrentarán el sábado en el Socum a unos dirigidos por el ex-capitán Albinegro, Miguel Hernández, quienes seguramente vendrán a la Pluviosilla con todo y decididos a lograr un mejor torneo que el Apertura 2014.
AGENCIA


