in

Vuelca un tráiler

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Debido a la densa neblina que cubrió a la autopista la noche de este miércoles un tráiler de doble remolque volcó en el kilómetro 300+1 lo que provocó la movilización de ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como la Policía Federal Preventiva (PFP).

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de este miércoles de la autopista Córdoba-Veracruz en el kilómetro 300+1, a la altura de Rancho Trejo, debido a la densa neblina que imperaba en la zona, en donde la visibilidad máxima no rebasaba los cinco metros y la falta de líneas indicadoras sobre el asfalto, el conductor salió de la autopista para terminar volcado a un costado.

El tráiler de la marca Freightliner, color blanco, placas 716-EN-7 federales, el cual remolcaba una doble plataforma con dos contenedores, personas que viajaban sobre esta vía, alertaron a los cuerpos de rescate de Capufe y a la PFP, quienes en cuestión de minutos llegaron y abanderaron el área.

Policías Federales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del tráiler.

 

Carlos Orvi

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Derrapa motociclista

Solicitan ayuda