


Puebla.- El contrato de Cuauhtémoc Blanco con Puebla podría disolverse. Y es que según el reglamento de competencia de la Liga MX, además del código de ética del fútbol mexicano, que en su artículo 7, señala que todo el que esté sujeto a la actividad futbolística profesional deberá mantener posición neutral ante asuntos religiosos y políticos, por lo que el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy tratará de hablar con los altos mandos de la Liga para tomar los acuerdos correspondientes.
En entrevista con una emisora de radio en Puebla, el directivo mencionó: “lo tenemos que platicar con gente de la Federación, voy a buscar una charla con Enrique Bonilla, con Decio (de María), para ver cuál sería el proceso”.
Chargoy aseguró que buscarán asesoría legal por parte de la Liga MX: “si la Federación toma la decisión de que Cuauhtémoc no pueda estar, le rescindiríamos el contrato”.
Puebla se juega el descenso en este semestre y además de no poder jugar en su propio estadio, ahora podrían quitarle a su máxima figura: “no hay nada como tener plantel completo. Cualquier jugador que no esté preocupa, pero sí el reglamento lo prohíbe, Blanco no estará en ese último partido”, culminó.
AGENCIA


