


Fortín.- Pese a la declaración emitida ayer por el alcalde de Fortín, Armel Cid de León, en repuesta al boletín emitido por la Segob (Secretaría de Gobernación), hasta el momento el edil no ha sido llamado por las autoridades a fin de informarle sobre su situación.
Tras encabezar la primera sesión de Cabildo del mes en curso, el alcalde fue cuestionado sobre su estatus, aunque negó haber sido llamado.
No obstante, a unos minutos de terminar la sesión de Cabildo, se vivieron momentos de incertidumbre, cuando el alcalde recibió varias llamadas a su teléfono móvil, que incluso lo hicieron levantarse de la mesa. Por lo que la secretaria del Ayuntamiento optó por llamar a receso.
Mucho movimiento se vivió, generando especulaciones durante esos momentos en los que el alcalde se levantaba a atender las llamadas, le seguían la secretaria y su secretario particular. Al terminar la llamada, optó por salir al balcón central para finalmente volver a la sesión, aunque a su paso, pareciera que se despedía de todos, pues abrazaba a quien se encontraba a su paso, aún así, concluyó la sesión y finalmente ya en entrevista negó haber recibido una llamada o algo sobre el tema que ha generado revuelo en su entorno.
Celia DÌaz GarcÌa
El Buen Tono


