in

Conato de riña tras percance

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Daños materiales estimados en los mil pesos, presencia de las autoridades de Tránsito Estatal así como un conato de riña, fue lo que dejó el percance entre un vehículo Aveo y una camioneta Trans-Sport, debido a que el conductor de esta última al provocar un corte de circulación, ocasionó el accidente en el bulevar de la avenida 11 entre calles 1 y 3 de la colonia Centro. 

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Trans-Sport, color verde, con logotipos del Frente de Defensa Popular (Fredepo), cuyo nombre no proporcionó, al momento de realizar una maniobra cuando se encontraba sobre la avenida 11 entre calles 1 y 3, provocó un corte de circulación, impactándose un Chevrolet-Aveo del costado derecho.

Debido a que ambas unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación, fue necesaria la presencia de Tránsito con la finalidad de tomar conocimiento y así poder deslindar responsabilidades, además de que durante la espera de las autoridades en materia de vialidad, ambos conductores discutieron ya que no llegaban a un acuerdo para el pago de los daños materiales. 

 

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Choca y derriba una luminaria

Lo golpean presuntos estatales