


Huatusco.- Los módulos de revisión seguirán en las entradas a la ciudad y la vigilancia se realizará de la misma manera a pesar del cambio de 17 elementos dentro de la corporación policiaca; según indicó el inspector policial, Lauro Cruz Covix.
El mando policiaco dijo que el único contratiempo que tiene con los nuevos elementos es el mismo que cuando llega uno nuevo, pues hay que ponerlo al corriente con la forma de trabajar, pero fuera de ello confía seguir con la vigilancia permanente en las calles y con los índices de delincuencia diezmados.
Indicó que la situación de los 17 elementos que fueron despedidos por no cumplir el examen en la Academia no es tan grave como lo parece, pues muchos de ellos no estaban en buen estado de salud o se pasaban de la edad, por lo que no fue precisamente porque eran malos elementos, Desafortunadamente no pasaron y se tuvo que acatar órdenes.
Abundó el mando que algunos de los nuevos elementos son policías acreditados, mientras los que no cuentan con este requisito serán enviados a la Academia cuanto antes, mientras tanto se les condiciona para que sigan la operatividad en la ciudad como la vigilancia por calles conflictivas de la localidad.
Mauricio Lainez Vázquez
El Buen Tono


