


Córdoba.- Una joven de 23 años de edad fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal, luego de que fuera golpeada por su pareja sentimental, después de que ambos discutieron a bordo de una camioneta, en la cual el agresor logró darse a la fuga.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer cuando una joven de 23 años de edad, cuyas demás generales se omiten por cuestiones de seguridad, al encontrarse sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a bordo de una camioneta, en la cual estaba acompañada de su pareja sentimental, al haber tenido una acalorada discusión, fue golpeada salvajemente por el amor de su vida identificado como Moisés Aguilar, de 33 años de edad.
Tras la golpiza la mujer logró bajarse de la camioneta y al salir corriendo llegó hasta el puesto de revisión de la Policía Estatal a cuyos oficiales pidió ayuda.
La mujer, quien también se encontraba aparentemente en estado de intoxicación etílica, fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja ya que también presento crisis nerviosa.
Finalmente, la joven decidió a bordar un taxi y retirarse por sus propios medios sin indicar si procedería judicialmente contra su pareja sentimental.
Gerardo Luna
El Buen Tono


