JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El alcalde de Córdoba, Tomás Ríos, negó que exista un Comité de Acceso Restringido en el Ayuntamiento y echó la “bolita” a su contralora para que explique de qué se trata, pues él desconocía el tema.

Entrevistado sobre las declaraciones de la regidora quinta, Mirna Leticia Puertos Tinajero, sobre no haber entregado completa la información de los contratos y convenios, y específicamente de los servicios de reciclaje de la empresa de Antonio Domínguez, al estar en resguardo del supuesto comité, el edil se limitó a responder: “no hay
comité, que te explique”, refiriéndose a su compañera de Cabildo.

Al ser cuestionado sobre que en ese expediente se estipula que está bajo la posesión del Comité de Acceso Restringido, Ríos Bernal cortó la entrevista: “Hay que ir con la contralora para que les informe, gracias”, y se retiró.

En Contraloría Municipal se buscó a la titular del departamento, sin embargo, los empleados informaron que estaba ocupada, sin atender nadie a la prensa.

 

LUIS MIGUEL LÓPEZ-MENA

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD