


Ciudad Mendoza.- El chofer de un camión propiedad de la empresa gasera Atlantico, que al parecer era manejado a velocidad inmoderada y sin precaución, atropelló a un senecto que viajaba en su bicicleta, sobre la avenida Matamoros
ayer por la tarde.
Fidel Rosano de 72 años de edad, de ocupación albañil, quien vive en la avenida Santos Degollado número 1500 esquina con calle Vallarta, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, para que fuera evaluado por el personal médico.
Según las autoridades, este accidente se registró cuando el alarífe viajaba en su bicicleta sobre la calle Ricardo Flores Magón, quien se trasladaba a su casa al haber concluido su trabajo en una construcción.
Justo a la altura de la avenida Mariano Matamoros, transitaba el camión gasero con número 915 de la empresa gasera El Atlántico, que tripulada Esteban Vargas Olea de 34 años de edad, quien radica en la colonia Morelos perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
Presuntamente, ninguno de los dos respetó el paso del uno por uno, ocasionando que el senecto fuera arrollado por el citado camión, al cual proyectó varios metros adelante, quedando malherido.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar del accidente los cuales de inmediato le prestaron atención al anciano, por lo que una vez que lo estabilizaron lo canalizaron al citado nosocomio.
Las autoridades de la delegación de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, y ordenaron que el camión de Gas Atlantico y la bicicleta dañada fueran enviados al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.
Leobardo Lima
El Buen Tono


