

Córdoba, Ver.- Este domingo, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Aiza Debernardi, culminó con éxito su recorrido por la zona rural caminando este día en las comunidades Cervantes y Lozada, El Porvenir, Los Mangos, Agustín Millán, entre otras.

Acompañado de los integrantes de su planilla, el candidato compartió de manera directa sus propuestas y escuchó de cerca las necesidades de la ciudadanía.
Durante su visita, Aiza Debernardi, reiteró su compromiso con el desarrollo tanto de la zona rural como urbana, presentando una serie de propuestas enfocadas en el abastecimiento de agua, obra pública, programas de apoyo social e impulso a la inversión, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los cordobeses.
El candidato aseguró que su proyecto de gobierno será cercano a la gente y basado en resultados:

“No vengo a prometer, vengo a comprometerme. Mi prioridad es estar presente y dar respuesta a las necesidades reales de la población”, expresó.
Con este recorrido, Armando Aiza Debernardi, reafirma su intención de construir un gobierno transparente, participativo y humano, manteniéndose siempre cerca del pueblo y no solo en tiempos electorales.

Recordándoles por último que este 1 de junio su voto sería decisivo para él futuro de Córdoba.
