


Córdoba.- Sólo daños materiales por 8 mil pesos dejó como saldo un accidente vehicular registrado en la avenida 7 y calle 17 entre un vehículo Minicooper y el taxi numero 1708, debido a la falta de precaución.
Los hechos se suscitaron cuando sobre la avenida bajaba el auto de alquiler, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 8367- XC con dirección a la calle 19, unidad que al llegar a la calle 17 se impactó en el costado izquierdo de un Minicooper de color rojo, conducido por una joven de nombre Ileana Olavarrieta.
Dicho percance originó que la circulación vial estuviera interrumpida durante algunos minutos, mientras llegaban peritos de Tránsito Estatal; elementos de la Policía Ministerial que se encontraban cerca del lugar acudieron en apoyo de los posibles lesionados.
Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento, ordenar que la dos unidades fueran retiradas y proceder a deslindar responsabilidades, esperando que los conductores llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales.
ROMEO REAL PACHÌN
el buen tono


