JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

México.- La hermana del ex artillero de los Pumas de la UNAM, y del Real Madrid, Hugo Sánchez, falleció el martes por la noche. Hilda Sánchez Márquez, fue quien inspiró al ex seleccionado nacional, a ejecutar los espectaculares remates de chilena que Hugo Inmortalizó en las páginas del
fútbol mundial.

Ella fue competidora por México en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, en la rama de Gimnasia, junto a su otro hermano, Horacio Sánchez.  Infinidad de ocasiones el “Macho” comentaba que gracias a la elasticidad que adquirió al practicar gimnasia con ella, tras ver las repetidas rutinas con las que se preparaba, pudo lograr conectar los balones de la forma en que más se recuerda a “Hugol”, de Chilena.

AGENCIA

CANAL OFICIAL