JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba, Ver.– Mientras comerciantes formales enfrentan pérdidas y el centro histórico se hunde en el caos, desde el Palacio Municipal se alimenta un esquema de complicidad que favorece al ambulantaje. Así lo denunció el regidor octavo, al señalar que detrás del descontrol en la vía pública podría haber un “negocio redondo” promovido o permitido por el propio alcalde, Juan Martínez Flores.

El edil fue claro: el problema del comercio informal no es por falta de denuncias ciudadanas, sino por la permisividad de las autoridades. “Se siguen otorgando permisos y se tolera la ocupación ilegal de banquetas y calles. No hay voluntad para resolverlo”, advirtió, dejando entrever que los espacios públicos tienen precio y que el dinero fluye, pero no hacia las arcas municipales.

Las críticas también alcanzaron al director de Comercio, Rodolfo Delfín de la Llave, señalado por su opacidad y falta de acciones contundentes para recuperar la legalidad en las calles del primer cuadro de la ciudad, hoy convertidas en pasillos de tianguis.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close