in

Matrimonio desaparece en Veracruz tras viajar desde Oaxaca; familia clama por su localización

PUBLICIDAD publicidad

Agencia

Veracruz, Ver.- La angustia embarga a una familia oaxaqueña luego de que un matrimonio desapareciera tras viajar al estado de Veracruz. Se trata de Guillermina López, de 54 años, y Eusebio Nolasco, de 59, quienes fueron vistos por última vez el pasado 18 de junio de 2025 en su camino hacia la localidad de Tesechoacán, en el municipio de José Azueta.

Ambos salieron desde el estado de Oaxaca con el propósito de vender un terreno en Ciudad Isla. No obstante, tras perder contacto con ellos, sus teléfonos dejaron de emitir señal en Tesechoacán, lo que encendió las alarmas entre sus familiares.

La hija del matrimonio, identificada como Ilse, ha difundido la desaparición de sus padres a través de redes sociales, buscando apoyo ciudadano y de las autoridades. “Solo pedimos ayuda para encontrarlos”, expresó en una de sus publicaciones.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Oaxaca ya emitió las fichas de localización con las características físicas de ambos. Guillermina mide 1.53 metros, tiene tez morena, boca mediana, y como señas particulares cuenta con una cicatriz a la altura del vientre y carillas dentales. Por su parte, Eusebio mide 1.54 metros, es de tez morena, con un lunar grande en la parte superior de la cabeza y carece de molares.

Hasta el momento, no se tienen indicios sobre su paradero, y los familiares temen que hayan sido víctimas de algún delito en su trayecto.

CANAL OFICIAL

Piden ayuda para localizar a dos menores de edad.

Detectan posible desvío de 31.8 millones en obras escolares de Veracruz