


Orizaba.- Un sujeto que apuñaló a su vecino, luego de que discutieran por una deuda de dinero, le fue dictado el auto de formal prisión por el titular del Juez Tercero de Primera Instancia, mientras tanto el lesionado permanece en el Hospital Regional de Río Blanco, por las graves lesiones que sufrió.
El presunto responsable identificado como Cavazos Mendoza, domiciliado en la unidad 27 de Mayo, está acusado por el delito de lesiones producidas por arma punzocortante a Francisco Javier Rivera, de 45 años.
Esta artera agresión se suscitó el pasado 1 de marzo cuando el inculpado y su vecino discutieron acaloradamente en la vía pública por una deuda de dinero, lo que originó que se enfrentaran a golpes.
Acto seguido el detenido desenfundó de entre sus ropas un arma blanca y lesionó a Francisco Javier a la altura del abdomen, debido a ello fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja para enseguida canalizarlo al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es sumamente delicado. El agresor está en La Toma.
Leobardo Lima
El Buen Tono


