in

Se mata con diazepam

publicidad

Orizaba.- Una joven originaria de Coscomatepec murió la noche del domingo en el hospital del ISSSTE, movilizando a las autoridades ministeriales, luego de que en su cuerpo se encontraron grandes cantidades de diazepam.

El personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) determinará mediante sus indagatorias si se trató de una muerte accidental, un suicidio o algún tipo de negligencia, por lo que ya se inició el expediente ministerial.

Se llamó Adriana García, de 20 años, la cual ingresó la tarde del 8 de marzo al sanatorio orizabeño, después de que simplemente se desvaneció ante la mirada de sus familiares.

La joven originaria de Coscomatepec, fue trasladada de urgencia, toda vez que no reaccionaba y hasta el domingo pasado, nunca reaccionó.

Alrededor de las 20:30 horas fue declarada oficialmente muerte, tras un derrame cerebral, por lo que fue requerida la presencia del personal del MP.
Trascendió que Adriana estaba bajo tratamiento controlado y ya se le recetaba diazepam, aunque se desconoce si murió debido a alguna sobredosis.

GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Entre choferes de autobuses

Atropella taxi a un empleado