in

Denuncian a empleado de Derechos Humanos

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Ostentándose como empleado de la oficina regional de Derechos Humanos en Córdoba, José Erick Romero Pérez, fue denunciado por violencia en contra de su ex pareja, quien reportó los hechos antes la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos en Contra la Libertad, Seguridad Sexual y la Familia.

Jazmín Salomón Corona, indicó que el pasado 8 de marzo, su ex pareja intentó entrar a la fuerza a su casa y la agredió de manera psicológica, provocándole miedo, ya que está embarazada y teme por su integridad física.

Dijo que no es la primera vez que Romero Pérez la agrede, pese a que ya tiene más de cuatro años de separación la sigue acosando, por lo que decidió denunciar y se integró la carpeta de investigación 860/2015, porque le ha asegurado no le harán nada ya que es director de Derechos Humanos y ni el DIF la podrá ayudar.

“No ha llegado a tocarme, pero no quiero que pase a más, por ello decidí denunciar porque amenaza que por el cargo que tiene no le harán nada y por ello busco protección”, expresó.

Por lo que Salomón Corona responsabiliza a José Erick Romero Pérez de cualquier cosa que le pueda pasar, ya que el denunciado es agresivo y se teme que busque dañarla físicamente.

 

VIRGINIA CUBILLAS

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Realizan concurso de oratoria

Exigen a Tomás que cumpla obras