JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Milán, Italia – El delantero mexicano Santiago Giménez está por iniciar su primera temporada completa con el AC Milan, pero lo hará con una sorpresa que muchos aficionados de Cruz Azul preferirían no ver: el canterano cementero se vestirá de amarillo.

Aunque el delantero de 24 años aseguró en su momento que jamás jugaría para el América, la vida futbolística le jugará una curiosa ironía: el nuevo tercer uniforme del Milan para la temporada 2025/26 es completamente amarillo, color que representa al acérrimo rival de su exequipo en la Liga MX.

Durante sus primeros meses en Italia, el ‘Bebote’ acumuló 6 goles y 3 asistencias en 19 partidos, cifras que espera mejorar ahora que tiene una pretemporada completa con el equipo rossonero. La ausencia de torneos europeos como la Champions o Europa League le da la oportunidad de enfocarse al 100% en la liga y consolidarse como titular.

La nueva camiseta amarilla del Milan, aunque modernista y con toques elegantes, ha causado revuelo entre los aficionados mexicanos. Para muchos cementeros, ver a su ídolo en ese color es casi una pesadilla futbolística. No obstante, Giménez busca que este hecho sea anecdótico y concentrarse en sumar goles que lo acerquen a la lista definitiva de Javier Aguirre para el Mundial 2026.

¿Será esta camiseta amarilla solo un detalle o marcará una nueva etapa dorada en la carrera del mexicano?

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close