


De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Con pancartas en mano y gritando consignas de justicia, familiares de Eduardo “N” se manifestaron a las afueras de la Fiscalía Regional de Córdoba, denunciando presuntas irregularidades en el proceso legal y la violación de derechos del detenido. Aseguraron que no confían en las autoridades locales y por ello hicieron un llamado directo a la gobernadora Rocío Nahle García para que intervenga y tome cartas en el asunto.
Durante la protesta, elementos de la Policía Ministerial y Municipal intentaron retirarlos del lugar, lo que los manifestantes calificaron como actos de intimidación. Lejos de ceder, respondieron con más firmeza, al señalar que su única exigencia es justicia y un proceso imparcial.
El grupo de inconformes permanece bloqueando el acceso principal de la Fiscalía sobre la calle 9, en espera de que alguna autoridad estatal escuche sus demandas. Reiteraron que no se moverán hasta recibir respuestas claras sobre el caso y se garantice el respeto a los derechos humanos.

