


De la redacción
El Buen Tono
Ciudad de México.- Sergio “Checo” Pérez fue presentado este miércoles como nuevo piloto del equipo Cadillac en su esperado regreso a la Fórmula 1. El anuncio se realizó ante cientos de aficionados en Plaza Carso, quienes corearon su nombre mientras el piloto levantaba orgulloso la bandera de México.
“En la vida toca hacer cosas y representar a mi país en la F1 ha sido una de las principales razones por las que regreso”, declaró Checo Pérez, dejando claro que buscará más victorias para México.
El piloto mexicano firmó un contrato por dos años con Cadillac, consciente de que enfrentará un proyecto a largo plazo y de que el inicio será desafiante. A pesar del cielo nublado, los fanáticos se dieron cita para recibir a Checo y contemplar tres vehículos insignia de Cadillac preparados para la ocasión.
Checo Pérez, quien conquistó a la afición latina con sus victorias en Red Bull, ahora se une al finlandés Valtteri Bottas, subcampeón de F1, para formar la dupla de esta nueva escudería que promete dejar huella en la Fórmula 1.
Cumpliendo su promesa, Checo regresa a ganar y a disfrutar, poniendo nuevamente el nombre de México en lo más alto. 🏁🇲🇽
Si quieres, puedo proponerte también 4 títulos de tendencia fáciles de comprender para esta nota.

