


De la redacción
El Buen Tono
Ciudad de México.- La tragedia en Iztapalapa tras la explosión de una pipa en el Puente de la Concordia, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, incrementó su saldo fatal a nueve personas, confirmó la Secretaría de Salud capitalina.
Entre las víctimas se encuentra Alicia Matías Teodoro, quien protegió con su cuerpo a su nieta de dos años durante el incendio, convirtiéndose en la novena persona fallecida. La mujer, checadora del transporte público, no estaba en el punto exacto de la explosión, pero las llamas alcanzaron el lugar donde se encontraba con la menor.
Hasta el corte más reciente, 22 personas han sido dadas de alta y 55 siguen recibiendo atención médica. Las autoridades también anunciaron medidas de apoyo para las familias de las víctimas.
Las personas fallecidas son: Alma Daniela Barragán, Miguel Cano, Irving Uriel Carrillo, Carlos Contreras, Óscar Rubén Cortez, Eduardo Noé García, Juan Antonio Hernández, Juan Carlos Sánchez y Alicia Matías.
La Ciudad de México continúa en alerta y las autoridades mantienen operativos de emergencia en la zona para atender a los heridos y garantizar la seguridad.

