De la Redacción
El Buen Tono
Amatlán.— Efraín Aquino Acevedo, de 54 años, resultó gravemente lesionado la tarde del viernes tras caer a un barranco de más de diez metros de profundidad en la comunidad de Atoyaquillo. De acuerdo con los primeros reportes, el campesino realizaba faenas al borde del terreno, en una zona de altura, cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, apoyados por pobladores de la comunidad que se sumaron a las labores de rescate. Elementos de la Policía Municipal también llegaron para facilitar el traslado del lesionado, quien fue llevado de urgencia al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Las autoridades no han precisado si presenta lesiones internas o fracturas múltiples; el accidente evidencia la falta de medidas de seguridad en las faenas agrícolas al borde de barrancos.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
