JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

 

México.- El presidente Enrique Peña Nieto, destacó la detención de líderes criminales como Servando Gómez, alias “La Tuta” y Omar  Treviño Morales, “El Z-42”, asegurando que hoy en día, tres de cada cuatro de los delincuentes más buscados, ya no son una amenaza para la sociedad.

 

“Se logró neutralizar a 92 de los 122 delincuentes más peligrosos del país”, sentenció el mandatario durante la entrega de equipamiento para Seguridad Pública en el Estado de México. Sin embargo, reconoció que el crimen organizado cuenta con mejores armas y un equipo más sofisticado, por lo que es necesario seguir trabajando en el tema de seguridad en el país.

 

El Ejecutivo federal resaltó que su gobierno busca contar con “policías bien preparados y equipados, que protejan a la sociedad con honestidad y eficacia”, subrayando la necesidad de contar con espacios más iluminados, para tener comunidades seguras.

 

Agencia

 
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD