in

Fuerte accidente en el bulevar Fidel Velázquez deja daños materiales en Veracruz

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

El Buen Tono

Veracruz, Ver.- La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el bulevar Fidel Velázquez, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 130, en el carril con dirección hacia la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo particular perdió el control luego de realizar una brusca maniobra para esquivar la rama de un árbol de pino que invadía su carril de circulación. La unidad terminó impactándose contra el propio árbol, generando un fuerte percance que obligó al cierre total de la vialidad en ese tramo.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y solo presentaron lesiones menores, además del fuerte susto tras el impacto.

Elementos de Tránsito Municipal y personal de auxilio acudieron al lugar para tomar conocimiento, coordinar el retiro del vehículo y restablecer la circulación, la cual permaneció bloqueada por varios minutos, generando afectaciones viales en la zona.

Vecinos del área señalaron que ramas de gran tamaño representan un riesgo constante para los automovilistas que transitan por este bulevar, por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales para que se realicen labores de poda preventiva y mantenimiento en la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Protección Civil logra recuperar cverpos tras accidente de aeronave en Nuevo León

Ejecvtan a tránsito; otro queda her1do de gravedad