


Efraín Hernández
El Buen Tono
Fortín, Ver.– Antonio N., rechazado por los residentes del Greco debido a su actitud arrogante, ha amenazado directamente a un comerciante y a otros vecinos que alimentan y brindan refugio a perros callejeros. Ante la presión en redes sociales por su comportamiento agresivo, difundió un video intentando victimizarse, asegurando falsamente que aún pertenecía a los Bomberos de Amatlán. La corporación voluntaria aclaró que dejó la institución hace dos años y lamentó que su nombre fuera usado para limpiar la imagen del agresor.
El comerciante afectado denunció que Antonio N. lo amenazó con cerrar su negocio o destruirlo si continuaba protegiendo a los animales. Las advertencias se han extendido hasta incluir riesgos de muerte para los perros, mientras las autoridades locales permanecen ausentes frente a la escalada de intimidación.
La comunidad del Greco vive bajo el temor generado por la prepotencia y agresividad de Antonio N., cuyo comportamiento refleja total impunidad y un desprecio absoluto por la seguridad de los vecinos y los animales.

