


De la redacción
El Buen Tono
Mark Sánchez, ex quarterback mexicano de los New York Jets y actual analista de Fox Sports, fue apuñalado este sábado en Indianápolis. Tras el incidente, Sánchez fue hospitalizado y se encuentra en condición estable. Fox Sports expresó su apoyo y pidió respeto a la privacidad de Sánchez y su familia.
Ex quarterback arrestado en el hospital
Horas después del ataque, la policía del Condado de Marion informó que Sánchez fue arrestado en el hospital por agresión física, intoxicación pública y por intentar ingresar a un vehículo de manera ilegal. Fuentes no oficiales indican que el incidente comenzó tras un altercado con un repartidor de comida por problemas de estacionamiento.
Trayectoria de Mark Sánchez en la NFL
Sánchez llegó a la NFL en 2009 como primera selección de los New York Jets. Con los Jets lideró a su equipo a los playoffs en 2010, enfrentando a los Pittsburgh Steelers en la final de la Conferencia Americana. Tras dejar Nueva York, jugó con Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Chicago Bears y Washington, retirándose en 2018.
Carrera como analista y raíces mexicanas
Desde su retiro, Sánchez se ha destacado como analista de televisión en ABC, ESPN y actualmente en Fox Sports. De 38 años, tiene raíces mexicanas por sus bisabuelos originarios de Zacatecas y Jalisco. El incidente ocurrió mientras estaba en Indianápolis para la transmisión del partido de la semana cinco entre Las Vegas Raiders y los Colts.
Jets envían mensaje de apoyo
El equipo que lo seleccionó en 2009, los New York Jets, envió un mensaje de solidaridad: “Enviamos nuestros pensamientos y amor a Mark Sánchez y a su familia; esperamos que tenga una pronta recuperación”

