JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Un camión de volteo cargado de piedras quedó al borde del precipicio después de quedar sin frenos en la comunidad de Cuauhtémoc.
El incidente ocurrió a las 12:45 horas del sábado, cuando el camión Aeromax con placas de Tlaxcala, al servicio de la CTM, se dirigía hacia el bulevar Córdoba-Peñuela. Al descender hacia el puente, el conductor se percató de que los frenos no funcionaban y se impactó contra el barandal, lo que impidió que cayera al cauce del Río Seco.
Vecinos acudieron al lugar para brindar apoyo, rescataron al conductor que resultó lesionado y solicitaron la ayuda de las corporaciones de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y atendieron al conductor, quien no requirió ser trasladado a un hospital.
Cabe mencionar que hace unos días, habitantes de la comunidad habían bloqueado el paso en este puente para solicitar la presencia de agentes de Tránsito y prevenir este tipo de accidentes. Como resultado de esta manifestación, lograron que elementos de Tránsito brindaran apoyo vial de lunes a viernes, de siete de la mañana a seis de la tarde.
Finalmente, los elementos de Tránsito municipal aseguraron el camión, que fue trasladado a un corralón para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD