in

Rubén Rocha Moya responde a críticas de Salinas Pliego

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se pronunció ante los comentarios del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien había señalado que supuestas instrucciones del gobierno estatal buscaban investigar sus empresas y afectar la operación del Mazatlán F.C. y la concesión del estadio.

Rocha Moya aclaró que no existen investigaciones contra las empresas del Grupo Salinas en Sinaloa y destacó que el estado garantiza un entorno seguro para la inversión, con respeto a los derechos y seguridad jurídica de los empresarios.

En relación con las críticas de Salinas Pliego sobre supuestas acciones del gobierno, fuentes cercanas señalaron que “cuando se utilizan concesiones para obstaculizar al gobierno, es natural que éste ejerza su fuerza para proteger el interés público; la ley de los espejos funciona en ambos sentidos”.

El mandatario reiteró que la administración estatal mantiene disposición para garantizar legalidad y respeto en todas las inversiones, independientemente del grupo empresarial involucrado, y reafirmó que Mazatlán F.C. sigue siendo un activo importante para la economía y turismo del estado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Patricio O’Ward se prepara para brillar en la FP1 del Gran Premio de México con McLaren

Ediles omiten un deber vital; arriesgan a la población