in ,

PSG arrasa 7-2 al Bayer Leverkusen y sigue imparable en la Champions

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El Paris Saint-Germain mostró su poderío y aplastó 7-2 al Bayer Leverkusen en la BayArena, manteniendo su paso perfecto en la UEFA Champions League. El equipo dirigido por Luis Enrique dominó de principio a fin, con seis jugadores distintos anotando, mientras que Aleix García descontó los dos goles para los locales.

El partido se volvió aún más intenso cuando ambos equipos se quedaron con diez jugadores antes del descanso, tras las expulsiones de Robert Andrich e Ilya Zabarnyi. A pesar del caos, el PSG no perdió el control y continuó marcando la diferencia. Willian Pacho abrió el marcador para los franceses, mientras que un penal de Aleix García equilibró momentáneamente el juego.

Antes de finalizar la primera mitad, Désiré Doué y Khvicha Kvaratskhelia pusieron a los visitantes con ventaja clara. En la segunda parte, Nuno Mendes, Ousmane Dembélé y Vitinha completaron la goleada, con García anotando su segundo gol desde larga distancia.

Con esta victoria, el PSG iguala su mejor racha histórica en Champions, establecida en 1994, y se prepara para enfrentar al Bayern Múnich el 4 de noviembre, tras tres partidos de liga contra Brest, Lorient y Niza, buscando recuperar el liderato de la Ligue 1.

El conjunto parisino confirma que, en la Champions, sigue siendo una máquina imparable.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Detienen a regidora de Juanacatlán y familiares tras agr€dir a policías en Jalisco

Debilitamiento del campo magnético terrestre pone en alerta a científicos