JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Sierra Norte, Puebla.- En medio de la contingencia por lluvias que afectó a la Sierra Norte de Puebla, 21 bebés nacieron en unidades médicas del IMSS, demostrando la resiliencia del personal de salud ante condiciones adversas.

Los nacimientos se registraron en la unidad médica móvil de La Ceiba y en el hospital IMSS-Bienestar de Xicotepec, este último convertido en punto clave para recibir a las madres en labor de parto. A pesar de que la sala de urgencias y otras áreas del hospital de La Ceiba sufrieron daños severos por las inundaciones, se habilitó una sala de choque para garantizar la atención de emergencias.

Las autoridades sanitarias informaron que se está realizando un levantamiento de actas y la cuantificación de daños para restablecer los servicios completos en las próximas semanas. La atención a embarazadas y recién nacidos se mantiene como prioridad, asegurando que las lluvias y la contingencia no impidan el cuidado médico necesario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD