in ,

Exestrella de los Vikings, arrestado por conducir ebrio y portar 4rma

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Adrian Peterson, excorredor estrella de los Vikings de la NFL, volvió a estar en el centro de la noticia tras su arresto el domingo en un suburbio de Houston por conducir en estado de ebriedad y portar un arma de manera ilegal. La portavoz del Departamento de Policía de Sugar Land, Alicia Alaniz, confirmó la detención, pero no ofreció detalles adicionales sobre las circunstancias del incidente.

Este arresto marca la segunda vez en siete meses que Peterson enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol. Actualmente, el exjugador de 40 años permanece en la cárcel del condado de Fort Bend, sin que se haya registrado un abogado que hable en su representación.

Peterson alcanzó la fama en la NFL como el MVP de 2012 y tres veces campeón de acarreos de la liga. Comenzó su carrera en Oklahoma antes de ser seleccionado por Minnesota en 2007, donde jugó durante 10 temporadas. A lo largo de su trayectoria, Peterson acumuló 14 mil 918 yardas y 120 touchdowns, siendo uno de los nueve corredores en la historia de la NFL en superar las dos mil yardas en una temporada.

A pesar de sus logros deportivos, el excorredor enfrenta nuevamente problemas legales que ponen en el reflector su vida fuera del campo y plantean dudas sobre su futuro en el ámbito público y deportivo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

México prevé recaudar 42 mil millones por aumentos en bebidas y cigarros

Escándalo en el boxeo mexicano: Anunciador da ganador equivocado en Mazatlán