JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Sinaloa.— Una patrulla de la Guardia Nacional fue atacada por un grupo armado la tarde del 29 de octubre sobre la carretera Culiacán–El Dorado, a la altura de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en la sindicatura de Costa Rica.

De acuerdo con información de la agencia Cuartoscuro, los agentes realizaban una persecución contra presuntos hombres armados que inició en la carretera conocida como “La 20” y culminó en ese tramo del sur de Culiacán.

Durante la agresión, los atacantes dispararon contra la unidad oficial y lanzaron ponchallantas para intentar frenar su avance. Aunque el vehículo resultó con daños por impactos de bala, no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, según las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que, tras conocerse los hechos, se activó un operativo del Grupo Interinstitucional con el fin de rastrear a los responsables en la zona.

Hasta el momento, no se han ofrecido más detalles sobre la agresión ni sobre el número de atacantes involucrados, mientras las fuerzas de seguridad mantienen presencia en el área para garantizar la seguridad de los conductores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD