JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Xalapa, Veracruz, 29 de octubre de 2025.- Un desfile familiar de Catrinas conmemoró el Día de Todos los Santos, una forma de compartir la tradición y la cultura. La representación de las Catrinas dio vida al colorido de las tradiciones plasmadas por el grabador y caricaturista mexicano José Guadalupe Posada.

La pasarela en la calle Ruiz Cortines impulsó el talento xalapeño y promovió las tradiciones mexicanas en torno al Día de Muertos. La avenida se llenó de color y tradición con el desfile, que reunió a decenas de familias xalapeñas en una celebración de esta emblemática festividad. El evento vistió a modelos con la imagen de la Catrina, personaje inspirado en Posada, y a su vez impulsó el talento local y promovió las tradiciones mexicanas.

Participaron 12 modelos con distintas propuestas estéticas inspiradas en la Catrina, acompañados de presentaciones artísticas de Fanny Vargas, el tenor Óscar Yot y la Academia de Baile Twerk Me.

Esta actividad cultural, diseñada para fortalecer las raíces mexicanas, permitió a las familias disfrutar de un espectáculo de arte, cultura y tradición.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD