JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un total de 19 instituciones educativas y una asociación civil participan en la Muestra de Altares y Ofrendas instalada en el parque 21 de Mayo, como parte de las festividades de los Fieles Difuntos.

La inauguración se realizó hoy a las 12:00 horas. El público podrá visitar los altares hasta el 2 de noviembre. El desmontaje de las ofrendas está programado para el mismo 2 de noviembre, a partir de las 16:00 horas.

La exposición es el resultado del trabajo de estudiantes y docentes de las escuelas participantes, entre las que se encuentra el Heroico Cuerpo de Bomberos. El esfuerzo colectivo de estas instituciones ha permitido la creación de una variedad de altares tradicionales para que la comunidad pueda apreciarlos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close