JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Zapopan, Jalisco.- Durante la mañana de este martes, tres hombres armados se hicieron pasar por carniceros y asaltaron una pollería dentro del Mercado de Atemajac, despojando a los trabajadores de dinero y pertenencias personales. Testigos relataron que los delincuentes llegaron con uniforme de empleados, sacaron armas ocultas y generaron momentos de pánico entre comerciantes y clientes.

El hecho no fue aislado: locatarios señalaron que en octubre y los primeros días de noviembre ya se habían registrado al menos dos robos similares, todos en horarios de apertura, cuando la vigilancia es limitada. Ante esta situación, los comerciantes exigen a autoridades municipales y estatales reforzar la seguridad mediante patrullajes constantes y rondines preventivos, pues el mercado, uno de los más concurridos del Área Metropolitana de Guadalajara, ha visto afectada la confianza de trabajadores y visitantes.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación para identificar y detener a los responsables, mientras policías municipales de Zapopan y Guadalajara mantienen operativo de búsqueda.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD