in ,

Helada en comunidades del Pico de Orizaba marca las primeras temperaturas bajo cero de la temporada

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIA

Región.- Durante la madrugada de este domingo se registraron temperaturas por debajo de los cero grados centígrados en comunidades ubicadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba.

Localidades como Vaquería, Jacal y Totozinapa, pertenecientes al municipio de Calcahualco, amanecieron cubiertas por una capa de escarcha debido a una helada, la segunda registrada en lo que va de la temporada invernal.

Asimismo, se reportó un marcado descenso de la temperatura en zonas altas de los municipios de Alpatláhuac y Coscomatepec, aunque hasta el momento no se han informado daños en los cultivos.

Autoridades de Protección Civil hicieron un llamado a la población a extremar precauciones y evitar el uso de anafres dentro de los hogares, recordando el reciente caso ocurrido en Tetelcingo, donde dos menores perdieron la vida tras inhalar monóxido de carbono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Detienen en Tijuana a ex agente del Cisen vinculado al caso Colosio

Pareja es 4tac4d4 a ba1az0s en pleno centro de Coatepec