in

Niega policía haber amenazado al vecino

PUBLICIDAD publicidad

 

Orizaba.- El presunto ex elemento de la Policía Estatal, detenido por ministeriales después de causar daños a la vivienda de su vecino y amenazar con quemar el inmueble, fue presentado en el Juzgado Tercero, en donde negó las imputaciones en su contra.

 

Ayer, al ser requerido por las autoridades judiciales, Valentín Gaspar Romero, de 34 años, vecino de la colonia Heriberto Jara Corona del municipio de Maltrata, rechazó los cargos que presentó su vecino Rubén Cervantes Romero.

 

El ex elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), negó haber amenazado al supuesto agraviado y solicitó ampliar el término Constitucio-nal para aportar pruebas de su supuesta inocencia.

 

Como se recordará, Valentín fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, al instruirse la causa penal número 31/2015  del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

 

En el expediente se conoció que Valentín, quien ahora labora como albañil llegó la madrugada del 15 de mayo del 2014, a la casa de su vecino.

 

Aparentemente los dos sujetos ya tenían viejas rencillas, sin embargo el indiciado, bajo los influjos del alcohol, amedrentó a Rubén Cervantes y, sin importar que se encontraba acompañado por su familia, lo amenazó de muerte.

 

Después de causar algunos destrozos, se fue del sitio, no sin antes intimidar a su víctima, al asegurar que quemaría su casa, por lo que denunció.        

 

La querella procedió y la investigación fue turnada ante un juez, que definirá la situación legal de Valentín.

CANAL OFICIAL

Apuñalan en Los Pinos a un estudiante

Corrupción en la Ministerial