JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

São Paulo, Brasil.- Una fuerte explosión en un depósito de fuegos artificiales en Tatuapé, al este de São Paulo, dejó al menos un muerto y varios heridos, además de daños a vehículos cercanos debido a los escombros en llamas. El incidente ocurrió el 13 de noviembre alrededor de las 19:15 horas, en la intersección de la Avenida Celso García con la Avenida Salim Farah Maluf, cuando el almacén, aparentemente clandestino, se incendió.

El Cuerpo de Bomberos reportó que entre los lesionados hay personas con traumatismo craneoencefálico y quemaduras. Tras la explosión, se produjeron estallidos menores mientras el material incendiario se consumía, lo que obligó a acordonar la zona y suspender el paso vehicular por varias horas. Las autoridades locales iniciaron investigaciones para determinar las causas del siniestro y confirmar si el depósito contaba con permisos legales para operar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close