JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

David Benavidez volvió a brillar y demostró por qué es uno de los pesos semipesados más temidos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En su primera defensa como campeón, el Monstruo Mexicano derrotó a Anthony Yarde con un knockout técnico en el séptimo asalto, dejando claro que su potencia y presión constante son difíciles de igualar.

Tras la victoria, Benavidez sorprendió al mundo del boxeo al anunciar su próxima pelea: en mayo se enfrentará al sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez, excampeón mundial y uno de los nombres más respetados de la división. “El plan era enfrentar a Bivol, pero él ya tiene pelea. Así que vamos en mayo contra el Zurdo”, declaró el campeón mexicoamericano.

En Riad, Benavidez mostró su estilo característico: desgastar, presionar y aprovechar cualquier signo de cansancio de su rival. Yarde resistió como pudo, pero la constancia y precisión del campeón terminaron por imponerse.

Con esta victoria, Benavidez mantiene su récord invicto de 31-0 (25 KO’s) y sigue consolidándose como una de las figuras más sólidas del semipesado. La pelea contra Ramírez será su segunda defensa y un paso más hacia la unificación total de la división.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close