

De la redacción
El Buen Tono
La Fiscalía General de Tabasco informó este domingo que se cumplieron las órdenes de aprehensión en contra de cuatro policías por su presunta participación en el homicidio de Rodrigo Isidro Ricardez, estudiante universitario. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre en el municipio de Centro.
Las autoridades señalaron que existen elementos suficientes para imputar a los ahora detenidos su probable responsabilidad en el delito y que se encuentran en proceso de ser puestos a disposición del juez de control correspondiente. Previamente, la Fiscalía había indicado que estos cuatro policías habían sido dados de baja de su cargo y formaban parte de la línea de investigación.
El pasado martes, la Fiscalía estatal informó que la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, junto con la Dirección de la Policía de Investigación, realizaron peritajes, análisis técnicos y entrevistas para robustecer la investigación.
Durante el fin de semana, familiares de Rodrigo llevaron a cabo una marcha para exigir justicia, mientras que su padre hizo un llamado a vecinos y posibles testigos para aportar cualquier información que ayude a esclarecer los hechos.
