De la redacción
El Buen Tono
El receptor de los Bengals, Ja’Marr Chase, ofreció disculpas públicas por escupir a un jugador de los Steelers durante el último cuarto del partido del 16 de noviembre, que terminó con la derrota de Cincinnati ante Pittsburgh.
Chase fue suspendido por la NFL para el siguiente partido y asumió plena responsabilidad de sus actos en un comunicado dirigido a su equipo, las organizaciones de los Bengals y los Steelers, y a la comunidad de la NFL, aunque no mencionó al jugador afectado por su nombre.
“Lo que hice estuvo mal. Las circunstancias no importan. Mi pasión por el juego no es una excusa. No hay lugar en nuestro deporte ni en la vida para ese nivel de falta de respeto”, declaró Chase. Además, reconoció que la suspensión y la situación actual hacen que sus acciones sean aún más inexcusable.
La suspensión le costó al receptor al menos 448 mil 333 dólares de su salario base. Durante la derrota de Cincinnati ante New England por 26-20, el equipo no contó con sus dos principales receptores para la serie final, ya que Tee Higgins sufrió una conmoción cerebral y Chase cumplía su sanción.
Chase lidera actualmente a los Bengals en atrapadas con 79 y se ubica quinto en yardas por recepción con 861, destacándose también por su desempeño en la temporada pasada, en la que lideró la NFL en recepciones, yardas aéreas y touchdowns por recepción.
La franquicia espera contar pronto con el regreso del quarterback Joe Burrow, quien ha estado fuera por una lesión en el dedo del pie que requirió cirugía.


